Crea Tu Propio Vino, una nueva apuesta dentro del sector para ofrecer vinos personalizados

Para cualquier evento, cumpleaños, boda o San Valentín, los vinos personalizados ofrecen una solución para disfrutar de un buen caldo y la oportunidad de regalar un obsequio totalmente original

El consumo de vino en España se recupera en 2021 con un consumo interanual de más del 14%. Los españoles confían en los vinos nacionales y cada vez buscan productos diferentes, como pueden ser los vinos personalizados o los vinos ecológicos.

Y como la originalidad no está reñida con la calidad, una de las respuestas a esta opción está en Crea Tu Propio Vino. ¿Por qué? Porque es el servicio de referencia para hacer un regalo original en el que podrás elegir el vino, la botella, el color de la cápsula y diseñar la etiqueta y contraetiqueta. Pero no solo eso, sino que también es posible personalizar la caja y las copas. Un servicio destinado al 100% para que el cliente decida todo sobre el regalo, por lo que es posible combinar tantas opciones como se quiera en los kits disponibles.

Precisamente, esta personalización completa es la que marca la diferencia para que el detalle sea lo más original posible. Es perfecto para regalar en cumpleaños, bodas, eventos, amigos, San Valentín, empresas o cualquier ocasión.

Para que todo el mundo pueda pedir este regalo sin complicaciones, la página web ofrece el servicio de personalización en pasos muy sencillos y gráficos. Lo primero que hace el cliente es elegir el tipo de vino, ya sea tinto, blanco, rosado, espumoso reserva o espumoso rosado reserva, y una vez elegida la variedad tendrás diferentes vinos para elegir. Tan sencillo como posar el ratón sobre cada botella para conocer las indicaciones de cada vino.

Una vez terminado con la elección del producto, llega la personalización de la etiqueta. Se puede personalizar la etiqueta delantera, la trasera y la cápsula al gusto de cada cliente. Y tan sencillo como subir la foto que quieras, escribir el texto que te gustaría incluir con el tipo de fuente, color y tamaño deseado. Todo esto con tantas capas de foto o texto que queramos. Por último, para terminar el proceso, queda elegir el color de la cápsula. Así de sencillo.

Además, desde Crea Tu Propio Vino están comprometidos con la inmediatez, por lo que los envíos se realizan en 24 horas desde que se realiza el pedido. El lugar desde el que se realizan estos vinos personalizados es un sitio único, en Santa Margarita i els Monjos, rodeado de viñedos y naturaleza en el Penedès, siguiendo la gran cultura vinícola de la zona, un entorno que ayuda a la fabricación y conservación de estos vinos.

Disfruta de regalar un buen vino aportando el valor añadido de ser personalizado y tendrás asegurado el ofrecer uno de los regalos más originales.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.