Convocadas en Pamplona dos listas de contratación de técnico superior de integración social

PAMPLONA, 16 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas selectivas para constituir dos listas de contratación de técnico superior de integración social. Una de las listas será en situación de servicios especiales para la formación, para personal fijo al servicio del Ayuntamiento y sus organismos autónomos, y la otra, para contratación temporal, para cubrir las necesidades que se produzcan. El plazo para presentar solicitudes termina el lunes 22 de mayo.

Las solicitudes se presentan de forma telemática en la web www.pamplona.es, donde se pueden consultar las bases completas de la convocatoria. La tasa en concepto de derechos de examen y formalización de expediente es de 7,50 euros.

El personal fijo al servicio del Ayuntamiento y/o sus organismos autónomos deberá pertenecer al mismo o inferior nivel al de las plazas convocadas y no haber agotado el periodo máximo de formación. Es necesario haber completado un mínimo de tres años de servicios efectivamente prestados en su puesto de trabajo, no hallarse en situación de excedencia voluntaria o forzosa, y poseer el título de técnico superior de Integración Social, técnico especialista en Adaptación Social, diplomatura o grado en Educación Social, habilitación en Educación social o título declarado equivalente, o del resguardo de haber satisfecho los derechos para su obtención en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

En cuanto a las listas de contratación temporal, los requisitos son tener la nacionalidad española, la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea o nacionalidad de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España. También podrán participar sus cónyuges, sus descendientes y los descendientes del cónyuge, cuando no medie separación de derecho, que sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Se deberán tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación, y hallarse en posesión del título técnico superior de Integración Social, técnico especialista en Adaptación Social, diplomatura o grado en Educación Social, habilitación en Educación social o título equivalente, o del resguardo de haber satisfecho los derechos para su obtención en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. Los requisitos de titulación deben acreditarse en todos los casos en el momento de presentar la instancia.

El examen será común a las dos listas y consiste en un examen teórico en el que se contesta por escrito un cuestionario de preguntas tipo test con varias alternativas de respuesta, de las que sólo una es válida. Las preguntas corresponderán a los doce temas incluidos en el temario. La valoración máxima será de 100 puntos y superarán la prueba quienes obtengan, al menos, el 30 por 100 de la puntuación.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.