Controlado un incendio en el casco urbano de Tudela con una persona trasladada por quemaduras graves

Se ha desplomado la cubierta del edificio y se investiga si pudiera haber más personas en el interior de la vivienda

PAMPLONA, 15 (EUROPA PRESS)

Un incendio declarado este jueves en el casco urbano de Tudela ha sido controlado, si bien una persona ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía por quemaduras graves y tres bomberos han requerido asistencia médica, uno por quemaduras en una mano y otros dos por inhalación de humo.

Según han informado desde el Gobierno foral, la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha recibido a las 11.34 horas aviso de un incendio en el casco urbano de Tudela. El fuego se ha producido, por causas que todavía se desconocen, en un edificio ocupado situado en la calle Portal de la localidad.

La persona herida, cuyo estado es muy grave, ha sido trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Reina Sofía de Tudela. Además, han requerido asistencia médica tres bomberos, uno por quemaduras en una mano y otro dos por inhalación de humo.

Se han movilizado bomberos de los parques de Tudela y Peralta, quienes continúan trabajando en el incendio, que está controlado. También se ha desplazado al lugar del suceso un equipo médico del centro de Salud de la calle Gayarre de Tudela.

Como consecuencia de los daños producidos por el fuego, se ha desplomado la cubierta del edificio. Se investiga si pudiera haber más personas en el interior de la vivienda. Efectivos de la Policía Foral y de la Policía Municipal de Tudela están realizando labores de asistencia y control del tráfico en los alrededores del edificio.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.