Continúan las labores de limpieza por las lluvias torrenciales del domingo

El pasado domingo, la ciudad sufrió una fuerte tormenta que provocó inundaciones, corrimientos de tierra y daños materiales en viviendas, locales comerciales y bajeras. Las personas afectadas pueden reclamar una indemnización a través de su seguro o directamente al Consorcio de Seguros, que es el organismo encargado de cubrir este tipo de siniestros.

Para tramitar la reclamación, se puede acceder a la web consorseguros.es con Certificado Digital o llamar al teléfono 900.222.665. En la misma página web se puede encontrar más información sobre los requisitos y el procedimiento a seguir.

Mientras tanto, la empresa de limpieza viaria se ha centrado en retirar los restos de tierra y barro de las zonas más afectadas por la tormenta, como Zaldu, Belastegi, Curtidores o la plaza de Coronación. Se espera que en los próximos días se restablezca la normalidad en toda la ciudad.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.