El Consorcio Turístico de Tierra Estella, una apuesta de futuro para la Merindad

El Consorcio Turístico de Tierra Estella-Lizarraldea apuesta por el impulso de nuevas fórmulas de expansión y fomento de actividades futuras. Las propuestas innovadoras se han expuesto ante los asociados de la entidad -instituciones públicas y empresas privadas- en la asamblea general ordinaria celebrada por la entidad que preside Marta Astiz en la sede de Mancomunidad de Montejurra.

El Consorcio participa estos días en la Feria Expovacaciones que tiene lugar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo (Bizkaia), donde se presenta el nuevo vídeo corporativo de Tierra Estella-Lizarraldea. Previamente, la asamblea general anual aprobaba las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para 2016, que asciende a más de 400.000 euros.Consorcio Turístico. Asamblea 2016

Entre las propuestas a desarrollar figuran los nuevos recorridos en BTT (bicicleta de montaña) circulares y lineales enlazando diversos puntos de la Merindad de Estella, la Ruta Ignaciana (la que llevó a San Ignacio de Loyola desde el País Vasco hasta Cataluña pasando por Genevilla), ó la inclusión de Tierra Estella en la Ruta del Vino que promueve la Denominación de Origen (DO) Vino de Navarra.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.