Consorcio Turístico Tierra Estella-Lizarraldea valora muy positivamente su participación en Navartur

 

Desde el Consorcio Turístico de Tierra Estella-Lizarraldea hacen una valoración muy positiva de nuestra participación en la feria de Navartur de este fin de semana en el Baluarte de Pamplona, con una notable incremento de visitantes según fuentes de la organización y con un éxito rotundo de nuestras actividades propuestas durante los tres días.
El rocódromo de la empresa de actividades Mugitu Aventura estuvo lleno de niños a lo largo de todo el sábado, formándose largas colas para poder probarlo. Además, los vídeos temáticos gustaron mucho y la ambientación de la brujería fue un plus más para que los visitantes hicieran su parada en el stand.
Las catas de Bodegas Lezaun y Bodegas Alconde reunieron a variados grupos de gente que deleitaron el paladar con vinos de Tierra Estella y las degustaciones de Bodegas Aroa e Irache no dejaron indiferente a nadie. Tal fue la demanda de gente para las catas que Bodegas Lezaun, por ejemplo, tuvo que repetir su cata tres veces el viernes.
Sin duda, otro de los grandes atractivos de la feria fueron las degustaciones de aceite de Trujal Mendía que, emulando al Día de la Tostada de Arróniz que coincidía con la feria, los visitantes estuvieron encantados de que trasladásemos la celebración a Pamplona para poder probar el oro líquido tan rico.
Por otro lado, repartieron un sin fin de mapas-guías de la zona y casi se agotaron los nuevos folletos temáticos, en especial el relativo a Naturaleza, el más demandado.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.