Confinados 553 estudiantes de Navarra durante el puente de San José

Permanecen aisladas 56 aulas en la Comunidad foral, lo que representa el 1,6% del total

PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS)

Un total de 553 estudiantes han sido confinados durante el puente de San José en Navarra. Con ellos son 1.011 los alumnos aislados actualmente en sus domicilios, lo que representa el 1,63% del total.

Por aulas, hay 56 confinadas en 33 centros educativos, lo que supone el 1,6% del total, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

En concreto, los estudiantes confinados durante el puente han sido: 15 estudiantes de sexto de primaria de Doña Blanca de Navarra de Lerín; 19 escolares de tercero de primaria de Doña Blanca de Navarra de Lerín; 17 de tercero de primaria de Remontival de Estella; 15 de quinto de primaria de García Galdeano de Pamplona; 18 escolares de sexto de primaria de San Miguel de Orcoyen; 15 de tercero de primaria de San Miguel de Orcoyen; 17 escolares de 4 años de Nuestra Señora del Patrocinio de Milagro; 22 alumnos de segundo de Bachillerato del Navarro Villoslada de Pamplona; y 16 de quinto de primaria de Buztintxuri de Pamplona.

También han sido confinados 17 alumnos de quinto de primaria de San Jorge de Pamplona; 19 de quinto de primaria del Sagrado Corazón de Alsasua; 16 de segundo de primaria de Lakuntzako Herri Eskola de Lakuntza; 17 de cuarto de primaria de Mardones y Magaña de Murchante; 15 de primero de primaria de Mardones y Magaña de Murchante; 21 de quinto de primaria de San Miguel de Noáin; 17 de primero de primaria de San Jorge de Pamplona; 14 de tercero de la ESO de Iparralde de Pamplona; y 17 de tercero de primaria de Mardones y Magaña de Murchante.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.