Confinados 253 escolares de Navarra durante el fin de semana

PAMPLONA, 15 (EUROPA PRESS)

Un total de 253 escolares de Navarra han quedado confinados durante el fin de semana. El alumnado aislado suma en total 724 estudiantes en la Comunidad foral, lo que supone el 1,17% del total de alumnado de ambos ciclos.

Hay 38 aulas confinadas en 27 centros educativos, lo que representa el 1,09% del total de los grupos susceptibles de ser confinados preventivamente, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Por otro lado, un total de 683 escolares navarros de Infantil y Primaria retomarán tras estos días festivos sus clases presenciales en el colegio, una vez finalizado su periodo de confinamiento.

El alumnado confinado durante el fin de semana ha sido: 17 escolares de 3 años de infantil de Erreniega de Zizur; 20 de cuarto de primaria de Rochapea de Pamplona; 25 de sexto de primaria de Eulza de Barañáin; 14 de cuarto de primaria de Ricardo Baroja de Bera; 17 de cinco años de infantil de Esclavas del Sagrado Corazón de Pamplona; 28 de quinto de primaria de San Cernin de Pamplona; y 24 de segundo de primaria de San Ignacio de Pamplona.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.