Concentración y minuto de silencio en memoria de Iseya y Dani ante el juzgado de Estella

Concentración por Iseya y Daniel

El presidente en funciones del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), Francisco Javier Pueyo, y el secretario de Gobierno, Francisco Javier Isasi, han asistido hoy al minuto de silencio convocado ante el Palacio de Justicia de Estella en memoria de Iseya y Daniel, los dos hijos del funcionario del cuerpo de tramitación procesal y administrativa José Ramón Pérez Pérez, fallecidos en el trágico accidente ocurrido el pasado día 17 en esta localidad.

Al acto se han sumado las dos magistradas destinadas en los juzgados de Estella, así como funcionarios, abogados, procuradores y demás personal al servicio de la Administración de Justicia.

Francisco Javier Pueyo y Francisco Javier Isasi han traslado sus condolencias a la juez decana de Estella, Eva Gil, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1, el órgano judicial en el que está destinado el padre de las víctimas, así como a la magistrada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2, Pilar Ferrer. 

En el minuto de silencio, entre otras autoridades, han estado presentes el fiscal superior de Navarra, José Antonio Sánchez; el consejero de Justicia y Políticas Migratorias, Eduardo Santos; el decano del Colegio de Abogados de Estella, Bernardo Lacarra; y el decano de Procuradores de Navarra, Jaime Ubillos, así como responsables de la Policía Foral y la Guardia Civil de la localidad.

De igual forma, hoy también se han llevado a cabo sendos minutos de silencio en el resto de sedes de los partidos judiciales de Navarra, Pamplona, Tudela, Tafalla y Aoiz. 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.