Cómo evitar la estafa en 2022 con Alicia Collado

En el año 2022 la estafa sigue existiendo en el esoterismo. Es un problema que afecta al sector desde sus inicios y contra el que hay que luchar para evitar daños a los clientes, pero también al propio sector, que se ve perjudicado por la mala praxis de unos cuantos. Por eso, en Alicia Collado ofrecen consejos sobre cómo evitar la estafa en la videncia en el año 2022.

Alicia Collado advierte de la estafa en el esoterismo

Por desgracia, aunque a muchos les cueste reconocerlo, en el mundo del esoterismo existe un alto porcentaje de falsos videntes que estafan a sus clientes.

La videncia se practica desde tiempos inmemoriales y casi desde sus inicios ha habido personas con oscuras intenciones que han tratado de aprovecharse de la desesperación de otras personas para engañarlas y quedarse con su dinero.

En el gabinete de Alicia Collado luchan a diario contra este tipo de prácticas, ya que resultan muy perjudiciales tanto para los clientes como para el propio sector.

La advertencia que lanzan desde este prestigioso equipo es que hay que tener cuidado con los falsos videntes, que provocan un importante daño económico y moral a las personas que confían en ellos y que causan un enorme desprestigio hacia el resto de videntes que sí son profesionales y honestos.

Además, la proliferación de chamanes africanos y de supuestos videntes que ofrecen sus servicios a través de internet ha hecho que cada vez sea más difícil detectar el engaño a tiempo.

Consejos de Alicia Collado para evitar una estafa en la videncia

En Alicia Collado están muy comprometidos en la lucha contra la estafa en la videncia. Este equipo multidisciplinar trata de ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes y, por ese motivo, aconseja seguir estas recomendaciones para no caer en la trampa de los estafadores:

●     Nunca te fíes de los esotéricos que ofrecen hechizos de magia negra porque es una práctica muy peligrosa que ningún vidente profesional utilizaría para hacer daño a terceras personas.

●     Mucho cuidado con quienes prometen resultados inmediatos porque ningún problema se soluciona en un instante ni ningún vidente tiene tal capacidad para chasquear los dedos y que un problema desaparezca. Todo requiere de un tiempo.

●     Desconfía de las tarifas engañosas. Los servicios de videncia low cost no son para nada aconsejables, porque siempre tendrán letra pequeña. Y tampoco lo son esos videntes que piden una cantidad y luego empiezan a introducir servicios imprevistos que hay que pagar aparte.

●     Ningún vidente profesional impondrá nada a sus clientes. Siempre deben ser ellos quienes decidan qué contratan y qué no. Por tanto, nunca pagarán nada que no hayan pactado previamente.

Siguiendo estas pautas, será más fácil detectar cuándo se está ante un profesional del esoterismo y cuándo te enfrentas a un falso vidente.

Cómo elegir al profesional adecuado en esoterismo

Es muy importante elegir al profesional de la videncia más adecuado cuando necesitamos ayuda. Es la única manera de no caer en la estafa porque, por desgracia, es muy frecuente ponerse en las manos equivocadas y lamentarlo después.

¿Pero cómo elegir al mejor profesional? En Alicia Collado ofrecen unas pautas muy básicas para saber que la persona en la que confías es la que realmente te va a poder intentar ayudar con tus problemas.

Para empezar, lo recomendable es buscar toda la información posible acerca de ese vidente. Gracias a internet podemos acceder a muchos datos útiles que nos pueden ayudar en este sentido. Es necesario que miremos la página web oficial de esa persona, pero también que busquemos opiniones de clientes y de otros videntes en foros especializados y redes sociales.

Otro aspecto muy importante a la hora de elegir al vidente más adecuado y evitar una estafa en el esoterismo es exigir siempre la máxima honestidad y transparencia por parte de la persona con la que contactas.

Hay que desconfiar de quienes prometen resolver los problemas en tiempo récord y quienes manifiestan que resolverán tus problemas de forma garantizada. Esto no es así. No todos los problemas tienen solución ni todos los videntes están capacitados para intentar arreglar ciertas cuestiones.

Lo más importante es que sean sinceros contigo, que si no ven solución a tu problema te lo digan para poder tomar el camino más adecuado para ti. Muchas personas se llevan grandes decepciones porque confían en que sus problemas tendrán solución, pero es mucho mejor que te dejen las cosas claras y que no te hagan falsas promesas que luego no pueden cumplir. Porque esto provoca frustración, pérdida de tiempo y, sobre todo, de dinero.

En Alicia Collado priman la honestidad, la transparencia, el trato personalizado y la profesionalidad. Y no se engaña a nadie ni se prometen soluciones al cien por cien, ya que la videncia no es una ciencia exacta.

Opiniones del servicio de Alicia Collado

El equipo multidisciplinar de Alicia Collado es uno de los más prestigiosos, y la prueba de ello es que a este gabinete acuden clientes de todo el mundo.

Cuenta con décadas de experiencia en el campo del esoterismo y es uno de los principales especialistas en amarres de amor, una técnica muy poderosa para intentar resolver problemas sentimentales que muy pocos profesionales esotéricos dominan.

Las opiniones sobre Alicia Collado son muy positivas, ya que es un gabinete con una amplia trayectoria que lucha contra la estafa en el esoterismo y que siempre antepone una serie de valores como la honestidad, la profesionalidad y la transparencia ante sus clientes.

Una de las razones que hacen que en Alicia Collado tengan esta buena reputación es que ofrecen consejos muy útiles para prevenir la estafa en la videncia. Como hemos visto, desvelan las formas más sencillas de detectar a tiempo un engaño para no convertirse en víctima del mismo, y eso lo valoran muy positivamente sus clientes.Es más, gracias a estos consejos, muchas personas de todos los rincones llegan hasta la consulta de Alicia Collado y se dan cuenta de que no todos los videntes trabajan de la misma manera.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.