Comienza el IV Rally Circuito de Navarra con la ceremonia de pre-salida en Estella

La entrada al circuito será gratuita para todos los aficionados durante este sábado 

Los Arcos, 22 de septiembre

Durante la jornada de este viernes han terminado de ubicarse los 84 equipos que participarán en la prueba en las instalaciones del Circuito. A lo largo de la mañana han estado reconociendo los tramos, y de 14:30 a 17:00 horas han tenido la oportunidad de probar los vehículos y ponerlos a punto durante el ShakeDown, tramo que se ha habilitado por la zona de Arroniz.

Por la tarde en la rueda de prensa en la que han participado Xevi Pons, Gorka Eizmendi, Sergio Vallejo y Jan Solans. Todos han coincidido en la calidad de los tramos y lo difícil que lo van a tener mañana para conseguir diferencias entre ellos. Dan un diez a la organización por el montaje y la profesionalidad con la que se está haciendo todo, y alguno de ellos se atreve a decir que alguno de los tramos es incluso mejor que algunos de los del mundial de rallyes. Por último, han hecho hincapié en recordar a los aficionados que cumplan las normas de seguridad que les marque la organización haciendo caso a los voluntarios que estarán por los tramos, y a la propia señalítica.

El momento más importante de la jornada ha sido la Ceremonia de pre-salida que ha tenido lugar en el paseo de la inmaculada en Estella. Desde las 20:30 y hasta las 21:45 horas los cerca de 3.000 aficionados que han ido pasando por la plaza han podido disfrutar tanto de los vehículos como de los pilotos que competirán este sábado

Así, este sábado 22, a partir de las 10:00 horas, los vehículos saldrán del parque de asistencia situado en el Circuito de Navarra y se dirigirán al primer tramo para arrancar la competición, esta se alargará hasta aproximadamente las 18 horas, que es cuando tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios.

La entrada al circuito será gratuita para todos los aficionados durante toda la jornada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.