Clen College oferta este año un campamento residencial en inglés en el camping Arizaleku de Alloz

Para los más pequeños Clen College oferta este año un increíble campamento residencial en inglés en el camping Arizaleku (Alloz) donde los menores podrán aprender y disfrutar con deportes acuáticos, y los divertidos campamentos urbanos

El verano es un excelente momento para descansar y recargar pilas para todo el año, pero también se puede aprovechar para mejorar nuestra formación en idiomas y poder optar a mejores puestos de trabajo o contar con la necesaria titulación oficial de idiomas.

Clen College, que oferta un amplio programa de campamentos de verano,  no se olvida de las necesidades de adultos y jóvenes y por eso un año más cursos intensivos para mejorar la conversación en idiomas, así como clases de recuperaciones y preparaciones de exámenes de Cambridge y preparar exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas, así como intensivos generales en idiomas inglés, alemán, francés y chino.

Siguiendo la filosofía de  Clen College- International House, la enseñanza está basada en la adquisición rápida de confianza por parte del alumno como punto de partida para la comunicación,  en una atmósfera siempre muy dinámica y amena para los alumnos y alumnas. En una clase (son cursos de cuatro o dos horas diarias de lunes a viernes) se realizarán actividades como trabajar en parejas y grupo, así como individualmente; usando el material recomendado por el director del curso y empleando todo tipo de materiales y textos preparados por su profesor. También se usan DVD y Cds para mejorar el inglés y juegos idiomáticos diseñados como soportes del aprendizaje.

Existe una amplia variedad de fechas y cursos intensivos de adultos, con horarios y precios diversos, que se pueden consultar en el folleto de Clen College al respecto.

La matrícula ya está abierta, con plazas limitadas,  puedes consultar tus dudas en el email: recepcion@clencollege.com o en el teléfono 948172391. Además tendrán un descuento especial los adultos y niños para el curso 2018/2019 que se inscriban antes del 17 de junio.

Campamentos de verano: una amplia y variada oferta con Clen College

También para los más pequeños, y pensando en que nuestros hijos e hijas puedan obtener buen nivel de inglés, y contando con la necesidad de la conciliación familiar, Clen College ha preparado una variada oferta de campamentos infantiles con opción de pensión completa o sólo de día que harán a los más pequeños pasar un verano único mientras aprenden idiomas.

En el entorno urbano, Clen College ofrece una posibilidad que puede ser muy interesante para aprovechar el verano aprendiendo idiomas y conciliar la vida laboral y familiar es la variada oferta de campamentos urbanos para menores de entre 4 a 13 años que incluye servicio de comedor y opción de hacerlo en inglés, alemán, francés y chino.

Aquí la oferta de fechas es muy amplia ya que se ofrecen de lunes a viernes en cuatro tandas entre el 16 de julio y el 7 de septiembre. Son campamentos de verano de entre 36 a 40 horas y en horario de nueve de la mañana a una de la tarde con opción de servicio de guardería de ocho a nueve de la mañana, y de una a dos, y de comedor hasta las tres y cuarto de la tarde. Se imparten en los centros Clen de Mendebaldea, Rochapea y Clen Colegio de Médicos con profesorado nativo y/o bilingüe. El precio es de 320 € .

Campamento residencial en inglés en Alloz

Sin duda el campamento estrella de este verano en Clen College será el que se ha organizado para escolares de entre 7 a 14 años en el camping Aritzaleku de Alloz. Será un campamento residencial en inglés como opción a pensión completa o sólo de día de nueve de la mañana a nueve de la noche .

Los escolares trabajarán en equipos para crear su Clen College Escape Room, trabajando en espacios naturales del entorno: zona de playa, zona acuática y deportiva y la zona de relax. A través de estos espacios y el montaje del Escape Room, los niños y niñas trabajarán un registro idiomático contextualizado que podrán disfrutar el viernes a través del juego “Clen Escape Room”. Se trabajarán todas las destrezas en el idioma.

Además el entorno elegido les permitirá disfrutar de actividades acuáticas: paddle surf, windsurf, piragua y vela, además de alguna que otra sorpresa. Toda una aventura llena de emociones y diversión.

Este campamento se ofrece en dos fechas posibles, una primera tanda del 15 al 20 de julio y una segunda, del 19 al 24 de agosto (las tandas se realizan del domingo por la tarde al viernes por la tarde). El precio del campamento es de 320 euros e incluye pensión completa y la opción de hacer un campamento de día de nueve de la mañana a nueve de la noche, este último con un coste de 210 euros.

Clen College

Clen College es un Centro de formación en idiomas con más de 20 años de experiencia. Cuenta con los avales de International House, Cambridge, Trinity y EOI. Su actividad engloba las diferentes áreas que constituyen el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Clen College cuenta con cuatro centros en Pamplona: uno situado en la Avenida Marcelo Celayeta de la Rochapea; un segundo en la calle Irunlarrea número 8 de Mendebaldea; el tercero en el colegio Maristas de Sarriguren, y el cuarto en pleno centro de Pamplona, en la Avenida de Baja Navarra 47. Puedes obtener más información en el email: recepcion@clencollege.com o en el teléfono 948172391

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.