Ciudadanos nombra a Carlos Pérez-Nievas secretario de Organización tras la renuncia de Borja González

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La dirección de Ciudadanos (Cs) ha nombrado como secretario de Organización del partido a Carlos Pérez-Nievas, después de que el hasta ahora responsable de Organización, Borja González, haya presentado la renuncia a su cargo.

Pérez-Nievas, que está al frente de la coordinación de Cs en Navarra y es portavoz adjunto de Navarra Suma en el Parlamento foral, asume desde esta semana el cargo orgánico nacional, así como las funciones de Acción Institucional, y pasa a formar parte del Comité Permanente del partido, ha señalado la formación en un comunicado.

El nuevo secretario de Organización de Cs es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Abogado Colegiado en Tudela. También fue consejero de Educación de la Comunidad Foral de Navarra entre los años 2007 y 2009.

Afiliado a Cs desde 2014, en 2019 fue elegido candidato de Cs al Parlamento de Navarra en las elecciones del 26 de mayo, a las que concurrió con la coalición Navarra Suma, de la que hoy es portavoz y diputado en el parlamento foral.

C.A.Y.D.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.