Cinco personas heridas, una de ellas grave, tras salirse de la vía en la N-121, en Muruarte de Reta

PAMPLONA, 7 (EUROPA PRESS)

Los servicios de emergencias de Navarra trasladaron este viernes a cinco personas que resultaron heridas tras salirse de la vía y chocar con un talud el vehículo en el que circulaban en el punto kilométrico 17,6 de la carretera N-121, en el término municipal de Tiebas-Muruarte de Reta.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 recibió aviso del suceso a las 19.25 horas y ha enviado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, dos ambulancias de soporte vital avanzado, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral.

Los medios sanitarios trasladaron a las cinco personas que viajaban en el vehículo accidentado al Hospital Universitario de Navarra con lesiones de diversa consideración. Una mujer de 30 años con politraumatismos, con pronóstico grave. Una mujer de 58 años con politraumatismos, con pronóstico reservado. Y tres personas con contusiones, con pronóstico leve: dos hombres, uno de 60 años y otro de 32; y una mujer de 32 años, ha informado el Gobierno de Navarra.

El accidente se ha producido cuando el vehículo en el que circulaban por la carretera nacional se ha salido de la vía por causas desconocidas y ha chocado con un talud. La Policía Foral investiga las circunstancias del suceso.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.