Cinco heridos en accidente en la autovía Pamplona-Estella a la altura de Legarda

Cuatro personas eran arrolladas poco antes de las ocho de la mañana junto a la salida de los túneles del Perdón en sentido Estella, cuando estaban atendiendo a un vehículo bloqueado por la nieve, mientras que un agente de la Guardia Civil ha sido arrollado en la misma zona minutos más tarde.

Cinco personas, una de ellas un agente de la Guardia Civil de carreteras, han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona,  debido a sendos accidentes producidos a la salida de los túneles del Perdón en la Autovía del Camino (A-12) a la altura de Legarda, sentido Estella-Logroño.

Al parecer cuatro personas estaban ayudando a un vehículo que estaba bloqueado por la nieve, cuando otro automóvil les ha arrollado. Dos de ellas se encuentran en estado grave y han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra. Minutos después, el quinto herido, un agente de la Guardia Civil de carreteras que se encontraba atendiendo el tráfico en la zona tras el suceso inicial, ha sufrido heridas de carácter leve.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.