CaixaBank reúne en Estella a más de 400 clientes para hacer balance de su Obra Social

De izquierda a derecha, Fernando Laguna, Pilar Parejo, Gerardo Echavarren, Javier García Sanz, Asun Larrión, María Pérez Montoya e Izaskun Azcona.

Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra; Gerardo Echavarren, director de Área de Negocio de CaixaBank en Tierra Estella;  e Izaskun Azcona, responsable de la Obra Social “la Caixa” en Navarra, presentaron ayer por la tarde en Estella-Lizarra el balance de las actividades y programas impulsados por la Obra Social de “la Caixa” en 2016, tanto a nivel nacional como en la Comunidad Foral, así como un adelanto de las principales líneas estratégicas que regirán las inversiones en 2017 y en los próximos años.

La presentación tuvo lugar en los Cines Golem Los Llanos con la presencia de más de 400 personas de toda Tierra Estella, entre los que se encontraba Koldo Leoz, alcalde de Estella-Lizarra;  así como otros primeros ediles como Pablo Azcona, alcalde de Lodosa y presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos; María José Verano, alcaldesa de Mendavia; Pedro Mangado, alcalde de Sesma; y Ángel Moleón, alcalde de Arróniz, entre una veintena de  alcaldes y concejales de todos los pueblos de Tierra Estella.

El acto, en el que participó la Coral Camino de Santiago de Ayegui, contó con la intervención de varias personas implicadas en Incorpora, el programa de inserción sociolaboral de la Obra Social “la Caixa” para las personas con mayores dificultades para acceder al mercado de trabajo. Así, expusieron su testimonio María Pérez Montoya, coordinadora de Incorpora en Navarra; Fernando Laguna, responsable del Grupo Eulen en Navarra, una de las empresas contratantes; y Pilar Parejo, empleada del Museo del Carlismo y una de las personas beneficiarias. Además, Javier García Sanz,  presidente de la Asociación de Jubilados Ega, explicó a los presentes las actividades que llevan a cabo dirigidas a promover el envejecimiento activo y saludable.  Y, por último, Asun Larrión, técnico de AMIFE, la Asociación de Personas con Discapacidad Física de Tierra Estella, expuso las principales necesidades del colectivo al que representan y también dio a conocer los cauces de colaboración con la Obra Social “la Caixa” para el desarrollo de varios programas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.