Bordón Embutidos Artesanos presenta una producción especial para Navidades de txistorra con queso

El año pasado presentó un salchichón de cerveza que tuvo mucho éxito

El Bordón Embutidos Artesanos de Viana ha presentado este miércoles su nueva creación para estas Navidades. Si el año pasado fue un magnífico salchichón con cerveza, este 2017 se han decantado por unir a la tradicional txistorra pinceladas de queso de oveja y de vaca en las 300 unidades que van a vender en la Plaza del Castillo de Pamplona durante la Navidad.

Acompañados por Itziar Inza, del departamento de Reino Gourmet, quien ha destacado la calidad y el saber hacer de esta empresa artesana de Tierra Estella, Ioan García ha presentado su nuevo producto. Una gama de txistorra con queso que espera tenga un importante éxito en los próximos días que se ponga a la venta.

Ioan ha destacado la calidad de los productos con los que trabajan así como la calidad de los quesos de oveja y de vaca utilizados para dar un toque diferente a este tradicional producto navarro.

Esta empresa alimentaria y artesana de Viana cuenta con un largo historial en la preparación de embutidos, apostando por innovar en la tradicional elaboración de los mismos. Apostando por un chorizo o salchichón de toro, embutidos de caza y los clásicos de cerdo, esta empresa se sitúa como una de las más innovadoras del panorama gastronómico de Tierra Estella y de Navarra. Apostando por la tradición, no dejará indiferente a nadie.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.