Bolaños dice que «es más fácil que Feijóo acierte la Primitiva que con una cifra económica»

PAMPLONA, 9 (EUROPA PRESS)

El ministro de la Presidencia y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, Félix Bolaños, ha afirmado este jueves que «toda cifra» económica que da el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, es «por azar» y ha afirmado que «es más fácil que acierte la Primitiva que acierte con una cifra económica».

Bolaños, que ha participado en un acto del PSN en Pamplona con decenas de simpatizantes socialistas y acompañado por la presidenta de Navarra y secretaria general del PSN, María Chivite, ha afirmado que Feijóo ha hablado sobre los Goya y ha dicho que «este sábado en Sevilla se entregan los Óscar». «No acierta el hombre, el problema es que con las cifras económicas que da es lo mismo, toda cifra que da Feijóo es por azar, es más fácil que acierte la Primitiva que acierte con una cifra económica», ha dicho.

El ministro ha criticado que, además de esto, «en ocasiones lo que intenta Feijóo es pintar una España negra, catastrófica, con el desastre a la vuelta de la esquina y a veces dan ganas de que siga por ahí porque cada catástrofe que anuncia es un éxito».

Así, Félix Bolaños ha señalado que «Sánchez se fue a Bruselas a luchar como un jabato para conseguir que se topara el precio del gas y el señor Feijóo lo llamó timo ibérico». «Esto ha supuesto que hoy España tenga la factura de la luz más baja de Europa gracias a la negociación de Pedro Sánchez», ha dicho.

Tras ello, ha afirmado que, «cuando intentan sembrar el odio contra Pedro Sánchez, cuando intentan hacer caricaturas, nosotros podemos decir con la cabeza alta que tenemos un presidente que se va a Europa a negociar y a conseguir 140.000 millones de euros».

Félix Bolaños ha trasladado a los militantes socialistas que «cuando salgamos a hacer campaña hay que explicar que hay dos modelos de hacer las cosas». «A quien diga que todo es lo mismo hay que decirle con la cara bien alta que hay dos modelos de salir de las crisis. Hay un modelo, que es el socialista, que significa cuidar a las personas, proteger a quien tenga más dificultades, dar seguridad en el sentido amplio, cuando tienes una enfermedad, cuando tu familia no puede pagarte el acceso a la educación pública, y hay otro modelo, el de la derecha, que tiene un modelo insolidario que no olvidamos porque sabemos qué hace cuando gobierna», ha asegurado.

En ese sentido, ha asegurado que «cuando la derecha tuvo que salir de una crisis financiera hace una década hizo una reforma laboral que era muy agresiva con los trabajadores y las trabajadoras, a diferencia de la reforma laboral que hemos hecho nosotros y que está consiguiendo acabar con la precariedad y la temporalidad».

Félix Bolaños ha pedido a los militantes socialistas «pasión en vuestra vida y en vuestro compromiso político». «Defendamos con pasión un Gobierno que está dándolo todo para mejorar la vida de la gente, defendamos con pasión el bienestar de la vida en nuestro país», ha reclamado.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.