Bolaños aboga por «reeditar» el Gobierno de coalición en Navarra, con un PSN «más fuerza» y con «más escaños»

Chivite espera «no tener dependencias de partidos políticos fuera del Gobierno»

PAMPLONA, 10 (EUROPA PRESS)

El ministro de la Presidencia y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, Félix Bolaños, se ha mostrado «convencido» de que María Chivite seguirá siendo la presidenta de Navarra tras las próximas elecciones autonómicas y ha destacado la apuesta del PSN por reeditar el Gobierno de coalición y «tener más fuerza electoral».

En rueda de prensa celebrada en Pamplona, Bolaños ha señalado que «los navarros y las navarras se merecen una presidenta que lucha todos los días por mejorarles la vida». «La apuesta del PSN es reeditar el Gobierno de coalición, tener más fuerza electoral, eso lo deciden los ciudadanos», ha dicho, para añadir «las expectativas son muy positivas para el PSN».

Ha abogado así el ministro por «un PSN más fuerte, que consiga más escaños, creo que así va a ser porque va a responder a la política que se ha llevado a cabo en estos años de Gobierno; y a partir de ahí que se establezcan las alianzas».

Por su parte, la presidenta de Navarra, María Chivite, ha indicado que «la apuesta política del Partido Socialista es aumentar su base social, su apoyo social, reeditar el actual Gobierno y no tener dependencias de partidos políticos fuera del Gobierno».

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.