Binter lanza una promoción para volar entre Pamplona y Canarias desde 63,85 euros

PAMPLONA, 9 (EUROPA PRESS)

Binter ha lanzado una nueva promoción que permite adquirir, hasta el 22 de mayo, billetes a precios reducidos para volar entre Pamplona y Gran Canaria (LPA). A través de esta iniciativa se puede volar desde 63,85 euros el trayecto, en caso de comprar ida y vuelta, para viajar entre el 1 de noviembre y el 31 de marzo de 2024.

La compañía aérea facilita sin coste el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible llegar a las distintas islas del archipiélago canario por el mismo precio, gracias a la conectividad que permiten las 180 operaciones diarias de media que realiza allí.

Binter conecta el aeropuerto de Pamplona (PNA) con Canarias a través de Gran Canaria (LPA) tres veces a la semana: los miércoles, viernes y domingos.

Los miércoles y domingos el vuelo sale de Pamplona a las 13.20 horas y desde Gran Canaria hacia la capital navarra a las 8.45. Los viernes, la salida de Pamplona se adelanta a las 13.05 horas y la de Gran Canaria, a las 8.30 horas.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, los teléfonos 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.