Baluarte acoge una nueva edición del Festival Internacional Spring Lindy Weekend del 14 al 16 de abril

PAMPLONA, 10 (EUROPA PRESS)

El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte volverá a acoger una nueva edición del Festival Internacional Spring Lindy Weekend, una cita con el Lindy Hop y música Swing que se celebrará desde el viernes 14 al domingo 16 de abril.

Durante tres días, las más de 500 personas que participarán en el festival procedentes de hasta 13 países de toda Europa podrán recibir clases de Lindy Hop y Solo Jazz y masterclass con profesorado internacional, entre los que se encuentran: LaTasha Barnes, Felix Berghäll, Viktor Lillard, Tyedric Hill, Alexia Legoueix y Sep Vermeersch.

Además, se celebrarán tres noches de baile con música en directo a cargo de la banda belga Reverent Juke, que repasarán temas desde la época de Nueva Orleans hasta el swing de los años 30 y 40 y temas blues. Asimismo, habrá conferencias culturales, vermouth swing o second line.

Según informa Baluarte, Spring Lindy Weekend se ha consagrado como uno de los eventos imprescindibles en la escena del Swing Dance de todo el país.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.