Ayuntamiento y Osasuna invitan a realizar las compras navideñas en el comercio local con la campaña ‘Regala Pamplona’

Más de 400 establecimientos se suman a esta campaña de apoyo al comercio financiada a través de los fondos europeos Next Generation

PAMPLONA, 24 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Pamplona y el Club Atlético Osasuna se han unido en una campaña en la que se apuesta por el comercio de cercanía, por el comercio de barrio, para realizar las compras en una época en la que se intensifica el consumo por la cercanía de la Navidad. ‘Regala Pamplona’ se reedita un año más como reclamo para apoyar y promover las compras en el comercio local de la ciudad.

La concejala delegada de Gobierno Estratégico, Comercio y Turismo, Ana Elizalde, la gerente de la Asociación de Comerciantes de Navarra, Inma Elcano, y la responsable de marketing institucional y marca del C. A. Osasuna, Ana Herrero, han presentado la campaña, a la que se han adherido ya más de 400 establecimientos de la ciudad a través de las asociaciones de comerciantes de las distintas áreas comerciales de Pamplona.

‘Regala Pamplona’ se enmarca en el Plan de Apoyo a Mercados y Zonas Urbanas Comerciales y cuenta con financiación de los fondos europeos Next Generation EU a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) del Gobierno de España.

La campaña cuenta con spots, cartelería y material para difusión en redes sociales protagonizado por jugadores y jugadoras de equipos de diferentes categorías del Club Atlético Osasuna, tanto masculinos como femeninos. ‘Regala Pamplona’ se visibilizará también a través de las 735 bobinas de papel de regalo que se repartirán en los comercios adheridos a la campaña, de los vinilos que decorarán sus escaparates o de 25.000 bolsas que se repartirán en los comercios.

La imagen de la campaña ha cambiado este año con un nuevo diseño tanto del papel de regalo como de los vinilos y resto de materiales. Los motivos navideños de los dos años anteriores se han sustituidos por dibujos relacionados con los productos que se pueden vender en los establecimientos de comercio local. Banderolas en 112 farolas del Ensanche y la zona comercial de Martín Azpilcueta, diez bolsas decorativas gigantes tipo photocall a pie de calle, 25 caras de los mupis, 40 vallas municipales o decoración en los árboles de Navidad que se instalarán en la avenida de Carlos III, así como la emisión de spots, cuñas de radio o de anuncios en publicaciones, completan los soportes de difusión de la campaña.

COLABORACIÓN ENMARCADA EN EL CONTRATO DE PATROCINIO

La colaboración de Osasuna en esta campaña se enmarca en el contrato de patrocinio firmado por el Ayuntamiento de Pamplona y el club rojillo para la promoción de la imagen de la ciudad y de los valores del deporte. El acuerdo recoge la disponibilidad de miembros de los diferentes equipos del C.A. Osasuna para participar en campañas o iniciativas del Ayuntamiento de Pamplona.

Rubén García y Unai García, del equipo masculino de la Liga Santander, Miriam Rivas, capitana del primer equipo femenino, Susana Bedmar, capitana de Osasuna futsal, y Oier Altuna, capitán de Osasuna Genuine, son los rostros principales de una campaña en la que también han participado jugadores y jugadoras de Osasuna Promesas, Osasuna Femenino B y C y Osasuna de División de Honor, Cadete e Infantil. En primera persona, invitan a la ciudadanía a comprar en el comercio local de los diferentes barrios de Pamplona.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.