Atropellados dos policías municipales en un paso de cebra en Pamplona

La conductora del turismo causante del atropello se ha podido ver cegada por el sol y los agentes ya han recibido el alta

PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS)

Dos policías municipales de Pamplona han sido atropellados este jueves en la calle Valle de Egüés mientras atravesaban un paso de cebra. La conductora del vehículo ha dado negativo en la prueba de alcohol y, al parecer, se ha podido ver cegada por el sol, según ha informado la propia Policía Municipal.

Los agentes han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra y han sido dados de alta horas más tarde. Los hechos han ocurrido sobre las 9.17 horas en la calle Valle de Egüés con la calle José Manuel Baena, cuando los agentes acudían a un intervención.

Han sido atropellados por un turismo que circulaba por el carril derecho procedente de la avenida. Baja Navarra con dirección a la calle Adela Bazo. La conductora, al parecer cegada por el sol, no los ha visto y ha golpeado a la policía cayendo esta al suelo y golpeándose en la cabeza y sufriendo también lesiones el policía que se ha ido al suelo para evitar el golpe.

Ambos han sido trasladados a urgencias del HUN, donde, después de unas horas han sido enviados a sus domicilios.

La conductora, de 40 años, ha dado negativo en alcohol y drogas.

Según las primeras investigaciones del equipo de Atestados, la velocidad del vehículo era muy baja y la conductora ha podido ser cegada por el sol.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.