Atacan con pintura negra la sede de Cruz Roja de la calle Leyre de Pamplona

PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS)

La sede de Cruz Roja de Navarra en el número 6 de la calle Leyre ha sido atacada con pintura negra, según ha informado la organización en un comunicado.

En la noche de este martes, la última persona que abandonada las instalaciones, pasadas las 23.30 horas, vio cómo toda la planta baja de la fachada, desde su comienzo en la calle Aralar hasta la puerta del garaje, situada en el intermedio de este tramo de la calle Leyre, estaba manchada con pintura negra. Aparentemente, ha añadido Cruz Roja, esparcida con elemento de propulsión por la altura que llega a alcanzar.

Entre los elementos perjudicados, además de su acceso, se encuentra el primer desfibrilador semiautomático, de acceso general, que Cruz Roja instaló en la vía pública de Pamplona.

La organización en Navarra ha presentado la correspondiente denuncia en la Policía Municipal de Pamplona. Desde Cruz Roja se lamenta este hecho, que califica de «incompresible» y «que viene a teñir la gran labor que durante los últimos días viene realizando su voluntariado ante los incendios forestales declarados en Navarra y su disponibilidad ante cualquier necesidad de la socidad navarra».

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.