Aprendizaje de inglés en Estella durante la Navidad

El Centro Navarro de Aprendizaje de Idiomas (CNAI) ofrece estas Navidades 900 plazas en cursos de inglés para alumnado de Infantil y Primaria. Los cursos tendrán lugar en once localidades de la Comunidad Foral, entre ellas Estella.

El Centro Navarro de Aprendizaje de Idiomas ofrece estas Navidades 900 plazas en los cursos de inmersión lingüística en inglés denominados “Christmas Time”, dirigidos a alumnas y alumnos de cursos comprendidos entre 2º de Educación Infantil y 6º de Educación Primaria. Se ofrecen 3 opciones: dos días (23 y 24 de diciembre); cuatro días (del 28 al 31 de diciembre); ó seis días (23 y 24 y del 28 al 31 de diciembre). El horario  es  de 9,00 a 14,30 horas.

Los cursos se desarrollarán en Pamplona, Tudela, Estella, Tafalla, Alsasua, Corella, Huarte, Lekaroz, Peralta, Sangüesa y Sarriguren. El plazo de inscripción está abierto hasta el 13 de diciembre de 2015. Las solicitudes deben realizarse a través de la web de CNAI www.cnai.es ó llamando al teléfono 948 207343. La matrícula oscila entre los 30 a 70 euros, según la opción elegida. Para las familias numerosas de categoría general se aplica un descuento del 10%, y para las familias numerosas de categoría especial el descuento es del 20%.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.