Aplazadas las dos actividades del viernes del Aula de Teatro Miguel Munárriz que involucraban al actor Alberto San Juan

San Juan iba a ofrecer una charla participativa y, después, un espectáculo sobre Machado acompañado por Fernando Egozcue, pero finalmente la cita tiene que posponerse por un positivo por Covid-19 en la compañía

El Aula de Teatro Miguel Munárriz se ha visto obligado a aplazar las dos actividades culturales organizadas para este viernes, día 4 de marzo, con la participación del actor Alberto San Juan debido a un positivo por Covid-19 en la compañía.

San Juan iba a ofrecer una charla participativa por la tarde y, después, un espectáculo sobre Machado acompañado por Fernando Egozcue, pero finalmente la cita tiene que posponerse por esta circunstancia.

La organización ha decidido proceder a la devolución del importe de las entradas a quienes las adquirieron on-line. Por su parte, quienes las compraron físicamente (en taquilla o tótem) tendrán que acudir a la taquilla para que se les reintegre el importe.

El Aula de Teatro, -que había organizado estas actividades con el apoyo del Ayuntamiento-, lamenta las molestias ocasionadas y espera poder anunciar en breve una nueva fecha.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.