Alzórriz destaca que Chivite «consigue en Alemania la garantía de empleo estable y de futuro para Navarra»

PAMPLONA, 14 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PSN en el Parlamento de Navarra, Ramón Alzórriz, ha destacado que la presidenta del Gobierno foral, María Chivite, «ha conseguido en Alemania la garantía de empleo estable y de futuro para Navarra».

El portavoz socialista ha celebrado así el anuncio del Grupo Volkswagen sobre la inversión de 1.024 millones de euros en la electrificación de la planta de Landaben.

«Este anuncio ratifica el trabajo leal, honesto y continuado de la presidenta Chivite para alcanzar retos extraordinarios para Navarra. Un modelo de gestión que se contrapone a los bulos y los engaños sin escrúpulos que el líder de la oposición, Javier Esparza, ha desparramado a lo largo de la legislatura. No esperamos que asuma sus mentiras, pero al menos esperamos una reflexión que ayude a trabajar en positivo», ha afirmado Alzórriz en un comunicado.

El portavoz del PSN ha señalado que Chivite vuelve de Wolfsburg (Alemania), donde se ha reunido con representantes del grupo automovilístico, «con la certeza de garantizar el empleo y el futuro de las y los trabajadores de VW Navarra y las empresas auxiliares».

El socialista ha considerado que «esta noticia es un asunto histórico para el desarrollo económico y del tejido empresarial de Navarra; VW Navarra es un ente tractor para la economía de nuestra comunidad».

Alzórriz ha destacado que esta inversión es «la mayor de la historia de Navarra» y por ello «debería ser un aliciente para que todos los partidos políticos trabajemos en un mismo camino, fortaleciendo el futuro y ofreciendo tranquilidad y estabilidad a las y los navarros».

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.