Akari Gastroteka, ganador de la XXIII Semana del Pincho de Navarra, seguido por La Vieja Iruña y Baserriberri

PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)

El establecimiento Akari Gastroteka ha resultado ganador de la XXIII Semana del Pincho de Navarra, organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, por su pincho ‘Trucha o Tronko’. En segundo lugar ha quedado La Vieja Iruña por el pincho ‘Un gofre gambe-rro’ y en el tercer puesto, Baserriberri con su pincho ‘Blinky trip-ez BIOminescente’.

Según han informado desde la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, el ganador ha recibido, entre otros, un cheque por valor de 500 euros para canjear por mobiliario, maquinaria, menaje, etc.

Por otro lado, el Premio Marco Real al Servicio y tratamiento del vino ha recaído en el Restaurante el Bordón, de Viana, y el Premio Marco Real al Maridaje en el bar Ayres del Soto, de Pamplona.

Por su parte, el Premio Heineken España ‘Calidad y servicio en la atención al cliente’ ha sido para La Vieja Iruña, el Premio Sandua al Mejor Pincho elaborado con Aceite Sandua para Akari Gastroteka, el Premio CPAEN al mejor pincho elaborado con productos ecológicos para el Monasterio, el Premio Pirineos EXDIM al Mejor pincho elaborado con productos de caza para el Bar Ulzama, el Premio ETSIAB de la UPNA a la innovación en el pincho para Akari Gastroteka, el Premio al ‘Mejor pincho sin gluten’ para Café con sal, y el Premio Ultreia ‘Excelentísimo Ayuntamiento de Pamplona a la mejor trayectoria profesional’ para La Mandarra de la Ramos.

Finalmente, el Premio del ‘Concurso Instagram a las 3 mejores fotografías’, otorgado por Bodegas Marco Real con la colaboración de Igers Pamplona e Igers Navarra, ha recaído en @fleky78 – Enrique San José, @aimizcoz – Antonio Imizcoz y @elumanista2.0 – El Umanista 2.0.

Los 3 ganadores han recibido un diploma y un obsequio de Marco Real que consiste en 3 lotes de dos botellas de Pequeñas Producciones Chardonnay y Sauvignon Blanc, más una visita a Bodegas Marco Real (cata de 3 vinos + aceite Belasco).

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.