Ajuntament de Tarragona elige a NothingAD para la gestión del Plan de medios digital

NothingAD ofrece servicios de asesoría en publicidad digital a empresas del sector público y privado

Recientemente, NothingAD, la prestigiosa empresa publicitaria con una dilatada experiencia en la gestión de compra de medios en el ámbito institucional, ha conseguido la adjudicación de los servicios de gestión del plan digital de l’Ajuntament de Tarragona.

NothingAD acudió al concurso público convocado por l’Ajuntament de Tarragona y ganó con una puntuación de 883.28 puntos, superando a empresas del nivel de Dataplanning, Wavemaker, y Marketingland. Dispondrá de 400.000 euros de presupuesto para medios (para un periodo que abarca los años 2020 y 2021).

Este éxito de la empresa ha sido comentado por su director Ferran Burriel, afirmando:

Trabajar para el Ajuntament de Tarragona nos permite ampliar nuestra experiencia en el sector institucional y, una vez más, demostrar nuestra valía en la gestión y planificación de medios sea para clientes institucionales o para empresas privadas.

l’Ajuntament de Tarragona se suma a la lista de clientes de NothingAD

L’Ajuntament de Tarragona se suma a la lista de clientes del sector público de NothingAD, entre los que también se encuentran la Generalitat de Catalunya, el área Metropolitana de Barcelona y la Diputació de Barcelona. La empresa será la encargada de gestionar los servicios de asesoría estratégica, planificación, negociación y compra de espacios publicitarios del l’Ajuntament de Tarragona.

NothingAD, especialistas en publicidad digital

NothingAD es una empresa que se fundó inicialmente hace 12 años como agencia de publicidad digital, en la ciudad de Barcelona. Ha evolucionado con los cambios del mercado y la irrupción de las nuevas tecnologías de la comunicación, hasta especializarse en Inbound marketing, centrándose en la atracción y conversión de Leads. Su principal objetivo es asesorar a sus clientes para que puedan aumentar su público objetivo y conseguir finalmente que se conviertan en clientes.

Entre los servicios que ofrece NothingAD podemos destacar los siguientes.

  • Desarrollo de estrategias Inbound para captar y convertir clientes
  • Campañas en Social Media
  • Marketing de Buscadores
  • Planificación de nuevos medios
  • Soluciones estratégicas de 360 grados (acompañando a los clientes en todas las fases del negocio)
  • Planificación, negociación y compra de espacios publicitarios

La empresa cuenta con algunas de las certificaciones más importantes del sector a nivel mundial como Google Partner, InfusionSoft Certified Partner y Silver Partner de Hubspot.

Agencia Homologaciones

NothingAD es agencia homologada de las siguientes instituciones públicas, a la que ahora se añade el consistorio tarraconense.

  • Generalitat de Catalunya
  • AMB
  • Diputació de Barcelona
  • Institut de Formació Contínua IL3
  • Universitat de Barcelona

Clientes prestigiosos de NothingAD

Entre los clientes privados que reciben servicios de asesoría se encuentran Grupo Suez, Aura Energía, Institut Català de Finances, TV3, Avalis, Loteria de Catalunya, Institut Català de la Retina, The Bath Point, Aquaclean, Albet o Thomson Reuters entre otros. 

Con esta nueva adjudicación, NothingAD sigue demostrando que se trata de un referente en el sector de la publicidad digital de Catalunya. Son expertos en la gestión de medios tanto para empresas del sector público como privado.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.