Accidente laboral mortal en Andosilla

Elecciones 28M

El siniestro se ha producido cuando el fallecido, un varón de 54 años, se ha precipitado por causas que se desconocen, desde el tejado de una nave industrial. Las asistencias médicas no han podido hacer nada para salvar la vida del trabajador, cuyo cuerpo será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal

Un hombre de 54 años ha fallecido esta mañana en Andosilla tras sufrir un accidente laboral mientras trabajaba en el tejado de un edificio situado en el número 18 de la Carretera de San Adrián.

La sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido una llamada alertando del accidente a las 10:11 horas y ha movilizado al lugar de los hechos al equipo médico de Andosilla, efectivos de bomberos del parque de Lodosa, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero, patrullas de la Policía Foral y efectivos de la policía local.

El siniestro se ha producido cuando el fallecido, un varón de 54 años, se ha precipitado por causas que se desconocen, desde el tejado de una nave industrial. Las asistencias médicas no han podido hacer nada para salvar la vida del trabajador, cuyo cuerpo será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal.

Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral se hacen cargo de la investigación del suceso.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.