
La undécima edición de la Gala del Deporte de Tierra Estella tendrá lugar a mediados de marzo en la capital de la Merindad, promovida por el área de deportes del Ayuntamiento de Estella-Lizarra y con el patrocinio de Joyería Riezu.
Hasta el 15 de febrero, los clubes deportivos de Tierra Estella pueden proponer sus candidaturas, al igual que los deportistas que deseen hacerlo a título individual; a partir de ese momento, los medios de comunicación y los clubes deportivos realizarán una primera selección a la que seguirá una segunda criba de nominados a cargo de representantes del Ayuntamiento estellés, Gobierno de Navarra, clubes, prensa local y patrocinador.
La Gala del Deporte distinguirá a la ‘Estrella del deporte’, la ‘Estrella de una vida’ y la ‘Estrella incondicional’, concediéndose también diplomas de honor a los deportistas que hayan obtenido durante el último año premios y medallas. En la pasada edición, fueron reconocidos la campeona de badminton Nelly Iriberri Villar (Estrella del deporte), Jesús Mª Isaba Irujo (Estrella de una vida) y Jaime Bacáicoa Fernández (Estrella incondicional). El evento, que se desarrollará en el auditorio del Centro Cultural y de Ocio Los Llanos, contará con la colaboración del ballet de la Escuela de danza Andrés Beraza de Estella.
Deja una Respuesta