Abierto el plazo para presentar candidatos a mejores deportistas de Tierra Estella

La undécima edición de la Gala del Deporte de Tierra Estella tendrá lugar a mediados de marzo en la capital de la Merindad, promovida por el área de deportes del Ayuntamiento de Estella-Lizarra y con el patrocinio de Joyería Riezu.

Hasta el 15 de febrero, los clubes deportivos de Tierra Estella pueden proponer sus candidaturas, al igual que los deportistas que deseen hacerlo a título individual; a partir de ese momento, los medios de comunicación y los clubes deportivos realizarán una primera selección a la que seguirá una segunda criba de nominados a cargo de representantes del Ayuntamiento estellés, Gobierno de Navarra, clubes, prensa local y patrocinador.

La Gala del Deporte distinguirá  a la ‘Estrella del deporte’, la ‘Estrella de una vida’ y la ‘Estrella incondicional’, concediéndose también diplomas de honor a los deportistas que hayan obtenido durante el último año premios y medallas. En la pasada edición, fueron reconocidos la campeona de badminton Nelly Iriberri Villar (Estrella del deporte), Jesús Mª Isaba Irujo (Estrella de una vida) y Jaime Bacáicoa Fernández (Estrella incondicional). El evento, que se desarrollará en el auditorio del Centro Cultural y de Ocio Los Llanos, contará con la colaboración del ballet de la Escuela de danza Andrés Beraza de Estella.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.