Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios de Reconocimiento al Trabajo Autónomo de Navarra 2023

Hasta el 29 de mayo se puede optar a uno de los 17 galardones

PAMPLONA, 9 (EUROPA PRESS)

El departamento de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, a través de la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, convoca la quinta edición de los Premios de Reconocimiento al Trabajo Autónomo de Navarra e invita a las personas trabajadoras autónomas de la Comunidad foral a presentar su candidatura a uno de los 17 galardones.

Estos premios reconocen el valor del trabajo, el esfuerzo y la creatividad de este colectivo en Navarra, a través de 16 modalidades y una mención especial, ha informado el Ejecutivo.

Las candidaturas a los premios se pueden presentar desde este martes hasta el próximo 29 de mayo. Para ello, las personas interesadas deben enviar la documentación requerida, por vía telemática a través del Registro General Electrónico; de forma presencial en cualquier Registro del Gobierno de Navarra o por email a trabajoautonomo@navarra.es. En la misma página web, se puede consultar el listado completo de las 16 categorías y la mención especial de los premios.

VOTACIÓN ABIERTA A TODA LA CIUDADANÍA

Por segundo año, los ganadores de los Premios de Reconocimiento al Trabajo Autónomo de Navarra serán elegidos por la ciudadanía, a través de un sistema de votación online que se activará a partir del 5 de junio en la web https://navarraemprende.com/elfuturoaturitmo y finalizará el 25 de junio.

La entrega de los galardones a las personas ganadoras se realizará en la Gala del Trabajo Autónomo de Navarra ‘El futuro a tu ritmo’, el próximo 30 de septiembre, en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona. Los Premios de Reconocimiento al Trabajo Autónomo de Navarra son una acción de la Sección de Trabajo Autónomo enmarcada dentro del Servicio de Trabajo que pertenece a la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo del Gobierno de Navarra.

A través del portal Navarra Emprende se ofrecen contenidos divulgativos, prácticos y de interés al servicio de las personas emprendedoras y autónomas de la Comunidad foral. Entre sus servicios incluye la Bolsa de Relevo de Negocios gestionada por la Sección de Trabajo Autónomo del Servicio de Trabajo del Gobierno de Navarra.

Desde 2019, la aplicación móvil de Trabajo Autónomo de Navarra permite consultar todas las ayudas, noticias, eventos y demás servicios de Navarra Emprende y del Servicio de Trabajo del Gobierno de Navarra.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.