A partir del miércoles se cortará al paso de peatones y del tráfico la calle Curtidores en el tramo situado bajo el puente de Fortunato Aguirre

Como consecuencia de las obras que se están realizando en el puente Fortunato Aguirre, a partir del miércoles, día 14, se restringirá hasta nuevo aviso el paso peatonal y de vehículos por debajo de la estructura (Calle Curtidores), donde se ha vaciado también el aparcamiento en superficie.

Para acceder desde La Rúa hasta la zona del santo Sepulcro, y viceversa, se ha señalizado el desvío por el puente de la Cárcel y, a través de Espoz y Mina, cruzar por la pasarela del Santo Sepulcro. También para quienes vienen desde el otro lado, como los peregrinos y peregrinas del Camino de Santiago.

En el caso de los vehículos de personas residentes y para carga y descarga, se deberá acceder desde la plaza San Martín.

La restricción de paso por la calle Curtidores no será continua durante todo el día, sino en algunos momentos puntuales en los que se van a realizar tareas especializadas

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.