40 regalos para celebrar gastronómicamente el ‘Día de la madre’ en Estella

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra presenta una nueva campaña, del 18 de abril al 2 de mayo, organizada con motivo de la celebración del ‘Día de la madre’.

La campaña se lleva a cabo en colaboración con Caja Rural y Gobierno de Navarra, a través de las ayudas del Departamento de Comercio, y consiste en el sorteo de 20 comidas para 2 personas (menú fin de semana), entre aquellos clientes que realicen compras en los establecimientos asociados que dispongan de datáfono de Caja Rural, entre el 18 de abril y el 2 de mayo de 2016. El importe de los premios sorteados asciende a un total de 1.000 euros.

En el ticket premiado del datáfono, aparecerá un texto similar al siguiente: “PREMIO. Comida menú fin de semana para dos personas, en el RESTAURANTE… (figurará el nombre de uno de los 8 restaurantes asociados que participan en la promoción). Caduca el 17 de mayo de 2016″.

El cliente que resulte agraciado deberá hacer una reserva previa de la comida, y entregar el ticket premiado íntegro (sin recortarlo) en el Restaurante que le haya correspondido. En todos los establecimientos asociados, se colocará el cartel anunciador de la campaña, en el que figuran todas las características de la misma. Los restaurantes de Estella-Lizarra que colaboran en la campaña del ‘Día de la madre’ son Astarriaga, Casanova, Florida, Izarra, Katxetas, Richard, La Cepa y Navarra.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.