4.000 personas visitan el programa “Los ecos de Otoño en Tierras de Iranzu”

Excelente aceptación por parte de todo el público asistente al proyecto “Los ecos de Otoño en Tierras de Iranzu”

4.000 personas se dieron cita en estas 10 actuaciones, de teatro y música, dirigidas mayormente a un público infantil y familiar. Este proyecto ha sido organizado por la Asociación Tierras de Iranzu, con la colaboración de los Ayuntamientos del Valle de Yerri, Abárzuza, Lezaun, Valle de Guesalaz, Salinas de Oro y la colaboración del Departamento de Cultura, de Gobierno de Navarra, y Fundación La Caixa. Este año como novedad, hemos contado con excelentes actuaciones de corales infantiles, como fueron La Escolanía del Orfeón Pamplonés en la Iglesia de San Miguel en Eraul y la Coral Ikastola Paz de Ciganda, en la Iglesia San Andrés de Eraul, las cuales han tenido una fantástica acogida, llenando estas iglesias y superando su aforo. Todas las actuaciones de teatro han sido de gran calidad artística, de grupos de teatro muy premiados y de diversas procedencias, como País Vasco, Burgos, Huesca, Zaragoza y Navarra.

Este proyecto se dividió en 6 actuaciones de Teatro familiar, 3 conciertos de corales y orquestas y una jornada de teatro para niños , que durante los meses de septiembre y octubre se dieron cita en 11 localidades de Tierras de Iranzu, Lezaun, Abárzuza, Zabal, Murugarren , Salinas de Oro, Lacar, Alloz, Eraul, Arizala, Arizaleta y Muez. Las 10 actuaciones gozaron de una gran acogida por parte del público allí congregado, superando el aforo e infraestructuras acondicionadas para cada una de las actuaciones. La gran variedad y calidad de las actuaciones llenó los espacios públicos de los pueblos en los que tuvo lugar.

En este proyecto participaron los Ayuntamientos de Yerri con 5 actuaciones, en Zabal El Mago Sun, en Murugarren Panta Rhei, en Arizala, el grupo Kilkarrak, y tres magníficos conciertos 2 corales, La Escolania del Orfeón Pamplonés, en Eraul, el coro de la Ikastola Paz de Ciganda en Arizaleta y la Orquesta Paulino Otamendi en Santa Maria de Eguiarte entre Lacar y Alloz, el Ayuntamiento del Valle de Guesalaz con el grupo Iluna Procciones que actuaron en Muez, en Abárzuza, tuvo lugar un gran espectáculo Los

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.