El Gobierno conoce las necesidades de Estella en materia de deporte y juventud

La Casa de Cultura de Fray Diego de Estella ha acogido un encuentro del equipo directivo del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) con una quincena de alcaldes de Tierra Estella, entre ellos el alcalde de la ciudad del Ega, Koldo Leoz (EH Bildu).

El encuentro constituye la primera de una serie de visitas programadas con los responsables municipales de las diferentes zonas de Navarra, con objeto de conocer de primera mano las inquietudes y proyectos de las diversas comarcas de la Comunidad Foral tanto en temas de Deporte como de Juventud, y establecer dinámicas de colaboración.

Por parte del Instituto han asistido el director gerente, Rubén Goñi; la subdirectora de Juventud, Adelaida González; el subdirector de Deporte, Primitivo Sánchez; y el subdirector de Desarrollo Estratégico, Infraestructuras y Gestión de Recursos, Iosu Janices.

También han acudido representantes de las localidades de Abáigar, Allo, Arróniz, Ayegui, Valle de Guesálaz,  Estella-Lizarra, Igúzquiza, Luquin,  Metauten, Murieta, Villatuerta, Valle de Yerri y Zufía.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.