El 11 de octubre se cierra el plazo para participar en el certamen fotográfico «Villa de Mendavia»

El certamen de fotografía ‘Villa de Mendavia’ alcanza su XVIII edición y las obras, a color o en blanco y negro, deben hacer referencia directa a Mendavia

El plazo de presentación de las obras finalizará el 11 de octubre de 2017. Los premios establecidos son los siguientes: 450 euros al primer premio; 300 euros al segundo premio y 200 euros para el tercer premio. Habrá un premio especial para los menores de 14 años, con un importe de 80 euros, y el jurado concederá un premio especial de 150 euros a la mejor obra realizada por un autor de Mendavia.

El XVIII Certamen Literario ‘Villa de Mendavia’ está destinado a mayores de 16 años, que presenten un máximo de dos obras, siendo éstas escritas en castellano y originales. El plazo de presentación de las obras, cuya extensión mínima será de cuatro folios y máxima de 10 escritos por una sola cara, finaliza a las 14:00 horas del 7 de julio de 2017. Los premios establecidos son: 600 euros el primero, 400 euros el segundo y habrá un premio especial de 150 euros a la mejor obra escrita por un autor de Mendavia.

Se pueden consultar las bases completas AQUÍ

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.